Una novela de lectura compulsiva, que tiene tanto que ver con la crónica de deportes como Moby Dick con la caza de ballenas. Richard Ford escribe sobre el hombre contemporáneo, perdido en el laberinto de la cotidianidad, un superviviente capaz de capear todas las tormentas.

Rara vez conocemos acerca de las historias los corredores mexicanos.

Hemos leído las hazañas y peripecias de atletas y maratonistas de todo el mundo pero rara vez, conocemos acerca de las historias los corredores mexicanos.

La historia de una tribu oculta, un grupo de superatletas y la mayor carrera de la historia.

Un relato fascinante que no solo conquistará tu mente sino que también inspirará tu cuerpo cuando descubras que el secreto de la felicidad está en tus pies y que todos hemos nacido para correr.

A los cinco años ya había culminado la ascensión al Aneto y a los Posets.

La lucha es lo que diferencia una victoria, un vencedor.” Un fuera de serie. Un héroe. Una persona extraordinaria. Kilian Jornet es el actual campeón mundial de skyrunning, una de las pruebas físicas más duras del planeta.

Nací en Azerbaiyán, crecí en Cuba, estudie en México y hoy vivo en chile. A los 34 años, con dos hijas y una intensa carrera profesional, descubrí una pasión que arrastro mi vida el ultramaratón. En este magnífico universo encontré la excusa perfecta para hacer lo que más me gusta descubrir culturas y conocer gente única.

Cuatro incidentes en el Tour de Francia han alertado a la policía: un atropello, un violento asalto, una sospechosa intoxicación y un supuesto suicidio. En más de un siglo nada había alterado el orden de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo hasta ahora que es evidente que hay un asesino en el pelotón de corredores.

bello libro escrito por quién fuera Vicepresidente del FC Barcelona.

En nuestro país el porcentaje de empresas y comercios de pequeño y mediano tamaño alcanza casi el 99% del total de las empresas por lo que es más fácil encontrar problemas por carencias estratégicas que casos exitosos.


Publicado en 1978 por iniciativa propia del autor, en una edición muy limitada.

Sus páginas retratan vívidamente la esencia de la competición atlética, razón por la cual es considerado uno de los libros de deporte más admirados y mejor escritos.


En 1982, tras dejar el local de jazz que regentaba y decidir que, en adelante, se dedicaría exclusivamente a escribir, Haruki Murakami comenzó también a correr. Al año siguiente correría en solitario el trayecto que separa Atenas de Maratón, su bautizo en esta carrera clásica.

«Correr te hace feliz». Así podría resumirse el camino fascinante que Gaia De Pascale traza en estas páginas sobre el arte de correr, una actividad deportiva única que es, al mismo tiempo, una filosofía y una metáfora de la vida.